Víctor Manuel Vucetich prende de un hilo

MÉXICO– Ser penúltimo de la tabla general en el Clausura 2017 y no haber conseguido un triunfo después de cuatro fechas, causaron molestia en la directiva de Gallos Blancos , por lo que se analiza la permanencia de Víctor Manuel Vucetich en el cargo. Se sabe que el estratega viajó rumbo a la Ciudad de México.

Fuentes de ESPN Digital comentaron que al interior de la institución se habla que Vucetich viene a saldar su contrato, pero hasta el momento no se ha podido confirmar la noticia, sin embargo, todo indica que no seguirá más con los Gallos.

i

La derrota que sufrieron en casa ante Chivas caló hondo en la institución que hace unos meses conquistó por primera ocasión un título, lo hicieron al superar al rebaño en la Copa MX.

En la campaña anterior, el ex técnico de la Selección Mexicana, no logró meter al equipo queretano en la liguilla al quedar ubicados en la posición 11 del certamen, las siete derrotas pesaron más que las cinco victorias y cinco empates que obtuvieron a lo largo de 17 fechas.

Se sabe que la elección que tomaría la directiva se inclinaría por un elemento de casa, mismo que podría ser Jaime Lozano. En esto momento el estratega Vucetich se dirige a la capital mexicana.

El nuevo entrenador de inmediato tendrá que afrontar el duelo de Copa MX ante Oaxaca, por el primer lugar de su grupo, después solo contará con tres días para preparar el cotejo que sostendrá Gallos Blancos como visitante frente a Cruz Azul.

Quien gana este Partido:

Loading Facebook Comments ...

Add Comment