Real Madrid empata ante Sevilla e impone su récord de invicto

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid empató como visitante (3-3) ante el Sevilla, en los octavos de final de la Copa del Rey.

Para alegría de los hinchas, especialmente de los casi 40.000 que se dieron cita en el siempre eufórico Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, los locales se pusieron en ventaja a través de Danilo da Silva (10 minutos), que marcó un increíble autogol. Pedazo de centro de Sarabia desde la derecha y remate académico, precioso, en plancha, del lateral brasileño a su propia portería. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de un primer episodio bastante emotivo.

La segunda parte inició igual que la primera: con un gol tempranero. Eso sí, esta vez el que apareció fue Marco Asensio (minuto 48), con el tanto de la igualdad para el Real Madrid. Córner a favor del Sevilla, despejó de puños Casilla, la cogió Asensio… y se fue, se fue, se fue, se fue, se planta ante Soria… y marcó. Gran acción individual del centrocampista español que le devolvió la tranquilidad al visitante.

Reaccionaron rápido los hombres del Sevilla, recuperaron el ímpetu ofensivo y eso le permitió a Stevan Jovetić (54 minutos), ponerle nuevamente por delante en el marcador. Centro sensacional de Escudero desde la izquierda que cazó Jovetic solito dentro del área, para debutar con gol en el fútbol español. Seguían creyendo los hombres de Jorge Sampaoli en la remontada gracias al golazo del atacante montenegrino.

Quien gana este Partido:

Loading Facebook Comments ...

Add Comment