Imágenes de Torino para descargar gratis

El Torino Football Club es un club de fútbol italiano, de la ciudad de Turín en la región de Piamonte. El equipo juega en la Serie A, la máxima categoría del fútbol profesional en Italia. Los colores tradicionales del club son el granate y el blanco, en menor medida.

Fundado como Foot-Ball Club Torino en 1906, está entre los clubes más exitosos de Italia con siete títulos de liga, incluyendo cinco títulos consecutivos de liga (un récord que también posee la Juventus e Internazionale) en la época del Grande Torino, ampliamente reconocido como uno de los equipos más fuertes de la década de 1940. Ese equipo al completo murió en la Tragedia de Superga en 1949. También han ganado la Copa Italia cinco veces, la última de las cuales fue en la temporada 1992-93. A nivel internacional, el Torino ganó la Copa Mitropa en 1991 y fue finalista en la Copa de la UEFA 1991-92.

El Torino juega todos sus partidos como local en el Stadio Olimpico Grande Torino, más conocido popularmente como Stadio Comunale. El símbolo y escudo del club es un toro desenfrenado, el símbolo tradicional de la ciudad de Turín, de la que deriva su apodo, Il Toro. El club mantiene una histórica rivalidad con la Juventus, el equipo más laureado del fútbol italiano, con quien disputa el Derbi de Turín.

escudo-torino-fc torino camiseta-titular-kappa-torino-fc-italia Torino torino-imagenes

Quien gana este Partido:

Loading Facebook Comments ...

Add Comment