Imágenes de Real Juventud de Honduras

Imágenes de Real Juventud de Honduras. El Real Juventud es un equipo de fútbol que tiene su sede en la ciudad de Santa Bárbara, en la república de Honduras.
El Real Juventud es un Club de fútbol proveniente de la Liga Fraternidad Junquera de Santa Bárbara, Honduras.

Este Club fue fundado el 30 de mayo de 1965. El primer presidente del Real Juventud en la Segunda División, fue el señor Clemente Pérez, y su primer entrenador el señor José Ali.

En 1983 el Real Juventud compro la categoría para ser parte de la Segunda División del fútbol de Honduras luego de permanecer en las ligas federadas por 19 años.

El 23 de mayo del 2008, el Real Juventud consiguió su gran sueño de llegar a la Primera División del fútbol hondureño, luego de 24 años de participar en la Liga de Ascenso de Honduras. Esta hazaña la logró luego de vencer al Social Sol de la ciudad de Olanchito por marcador global de (3-1).

El primer partido, para decidir el campeón del campeonato Clausura 2007-2008; había terminado con empate a cero goles por bando en la ciudad civica, luego de que ambos equipos se entregaron en un duelo sin cuartel. Mientras que el Social Sol aprovechó la velocidad de Clifford Laing, y los disparos de media distancia de Luis Romero, el Real Juventud trató de romper el cerco defensivo del Social Sol por intermedio de Carlos Páez de Oliveira. Luego de un poco más de 90 minutos de lucha, ambos clubes tuvieron que conformarse con el empate.

El partido de vuelta se jugó en el Argelio Sabillón de Santa Bárbara ante unos 3,000 aficionados y bajo el arbitraje de Ricardo Zelaya. El encuentro comenzó con muchos nervios, pero a medida que fue pasando el tiempo, los equipos se fueron asentando en el terreno de juego hasta ofrecer un espectáculo digno de una final. La velocidad y el buen manejo del balón dio como resultado que el Social sol se aproximara al marco del Real Juventud.

180px-Realjuvendtudlogo CD-Real-Juventud-Santa-Barbara-150x150 ie5Y6XZu_400x400 Real-Juventud

Quien gana este Partido:

Loading Facebook Comments ...

Add Comment