Imágenes de Real Club Deportivo España

Imágenes de Real Club Deportivo España club de honduras. El Real Club Deportivo España es un club de fútbol hondureño, que fue fundado el 14 de julio de 1929 en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés. Actualmente juega sus partidos de local en el Estadio Francisco Morazán de la misma ciudad.

El Real España es considerado uno de los cuatro equipos denominados grandes, junto al Olimpia, Motagua y Marathón. Además, es uno de los únicos cinco clubes que jamás han descendido a la Liga de Ascenso de Honduras y ha disputado todos los torneos de la Liga Nacional de Honduras.

El club cuenta con 11 títulos de liga nacional, y también tiene un título internacional correspondiente a la ya extinta Copa Interclubes de la UNCAF. Además fue el primer tricampeón de la Liga Nacional de Honduras ganando las temporadas de: 1974-1975, 1975-1976 y 1976-1977; cabe resaltar que el Real España es el único club en haberlo logrado en el torneo de liga nacional con el formato anterior, de un año de duración.

realespana_1.jpg

clubdeportivorealesp_403325

Fondo-Real-España-Diario-GOLAZO hqdefault mq1 real españa logo Real_CD_Espana.svg Real_Club_Deportivo_España_Logo REAL-ESPAnA

Quien gana este Partido:

Loading Facebook Comments ...

Add Comment