Imágenes de Racing Club para descargar

Imágenes de Racing Club para descargar, conocido también como «Racing Club de Avellaneda» o simplemente «Racing», es una institución deportiva oriunda de Argentina, fundada el 25 de marzo de 1903, ubicada en la ciudad de Avellaneda, en el conurbano bonaerense.

Si bien su principal actividad deportiva es el fútbol profesional, en el que actualmente participa de la Primera División de Argentina, también se practican otros deportes como ser: tenis, básquet, futsal, boxeo, vóley, hockey, handball, judo, patín artístico, aikido, gimnasia artística, taekwondo, muay thai, sipalki-do, atletismo y saltos ornamentales.

Su estadio, llamado Presidente Perón, es el segundo con más aforo del país y se ubica sobre las calles Omar Oreste Corbatta y Mozart, en el partido de Avellaneda en el sur del Gran Buenos Aires.

Los colores que lo identifican son el celeste y el blanco en honor a los colores patrios de la República Argentina.

En la era amateur consiguió nueve campeonatos locales, siete de ellos en forma consecutiva, siendo el primer equipo en el mundo en lograrlo (en 1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1918 y 1919), además de los otros dos torneos en 1921 y 1925. De esos nueve campeonatos, obtuvo cinco de forma invicta; a raíz de todos estos logros recibió el apodo de la «La Academia de Football Nacional», que lo identifica hasta la actualidad.

racing imagenes descarga imagenes de racing racing19estrellas_zps1d4172c5 racing racing imagenes

Quien gana este Partido:

Loading Facebook Comments ...

Add Comment