Imágenes de Pumas para descargar gratis

Imágenes de Pumas para descargar gratis espectaculares imágenes de este equipo de fútbol de México que tiene muchos hinchas y copas ganadas, espero que les guste el recopilado que hicimos de las mejores imágenes y logos de este cuadro de fútbol así como una pequeña reseña histórica. En 1937, el rectorado de Luis Chico Goerne, se hizo el primer intento para que un conjunto representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México ingresara a la Liga Mayor de Fútbol del Distrito Federal. Sin embargo la solicitud fue rechazada en favor del equipo Marte, uniéndose a España, Asturias, América, Necaxa y Atlante.

En 1940, el rector Gustavo Baz Prada encomendó a Rodolfo Muñoz “Butch” (quien era jugador activo del Club España) la preparación del equipo de la UNAM.
Con jugadores de distintas escuelas y facultades, la escuadra universitaria fue animadora constante de los torneos nacionales estudiantiles. “Butch” se mantendría en su puesto durante 13 años.

En 1954, la Universidad fue aceptada en el profesionalismo. El ingreso a la Segunda División se obtuvo gracias a las gestiones del Rector Nabor Carrillo y del Ing. Guillermo Aguilar Álvarez.
El 12 de septiembre de 1954, en Monterrey, los Universitarios jugarón su primer partido en la división de ascenso. Sin embargo, después de 3 años en la división, el equipo pidió un permiso para ausentarse durante 1 año de la competencia, a fin de pasar por un proceso de reestructuración.
A partir de la temporada 1958-59, con la dirección técnica de Héctor Ortiz y con el apoyo del Patronato de la UNAM, se colocaron las bases para conseguir el ascenso, el cual sería conseguido el 9 de enero de 1962 tras vencer 5 a 1 al Cataluña de Torreón, después de 8 años en la Segunda División.

pumas Imágenes de Pumas para descargar gratis

pumas-logos

n_pumas_unam

Imágenes de Pumas para descargar

puma

Quien gana este Partido:

Loading Facebook Comments ...

Add Comment