Imágenes de Pachuca para descargar gratis

Imágenes de Pachuca para descargar son algunas de las tantas que podes encontrar solo queríamos poner las mejores en un solo lugar, esperemos que estas te sirvan y puedas compartirlas en las redes sociales con todos tus amigos. También compartimos una breve historia del primer cuadro Mexicano fundado por mineros e ingleses. El primer club del fútbol mexicano fue fundado por un grupo de mineros y técnicos ingleses pertenecientes a la compañía “Real del Monte” que a finales de 1900 bautizarón con el nombre de “Pachuca Athletic Club”

El Club Pachuca, Reforma Athletic Club, Orizaba A.C, el British Club F.C y el México Cricket (equipos fundados por ingleses en México y Orizaba), fuerón uno de los 5 equipos que fundarón el campeonato amateur del Distrito Federal, torneo en el que se coronarían en tres ocasiones (1904, 1917 y 1919). También ganó en 1908 y 1912 la primera y quinta ediciones de la Copa Tower.

Entre 1920 y 1921 el club se desintegró después de emigrar a la Ciudad de México la mayoría de sus jugadores.

Muchos años transcurrierón y fué hasta 1950, cuando el equipo volvió a aparecer para formar parte de la recién creada segunda división, esta segunda etapa del Club fue desastrosa, y para la siguiente campaña volvieron a desaparecer.
El equipo no consiguió el ascenso y volvió a desaparecer dos años después de su reaparación.

Un grupo de entusiastas aficionados, encabezados por Don Germán Corona del Rosal, formarón un nuevo equipo representativo de la capital hidalguense que jugó en la segunda división en la temporada 60-61; después de un fallido intento de José “Peque” Sánchezque trató de establecer a su equipo el “Oviedo” en Pachuca dentro de la misma división de ascenso.

Imágenes de Pachuca Imágenes de Pachuca Imágenes de Pachuca para descargar gratis Imágenes de Pachuca mexicano pachuca 1 escudo pachuca

Imágenes de Pachuca para descargar gratis

Quien gana este Partido:

Loading Facebook Comments ...

Add Comment