Imágenes de Independiente para descargar

Imágenes del Club Atlético Independiente, llamado comunmente Independiente o por su acrónimo CAI, es una entidad polideportiva de Avellaneda (Argentina). Si bien prácticamente durante toda su historia permaneció en Avellaneda, se originó en la ciudad de Buenos Aires el día 1 de enero de 1905, aunque la institución ya estaba organizada desde el 4 de agosto de 1904. Disputa sus partidos en el Estadio Libertadores de América, que se encuentra en remodelación desde 2008. Se estima que cuando las obras finalicen, el estadio será el más moderno de Argentina.1 El color que lo identifica es el rojo.

Es uno de los cinco grandes del fútbol argentino y su apodo más destacado es el de los “Diablos Rojos”. El clásico rival de Independiente es Racing Club, con quien juega el clásico de Avellaneda, dominado ampliamente por el Rojo con una diferencia de 23 partidos ganados a favor. El resto de los cinco grandes, los cuales son River Plate, Boca Juniors, y San Lorenzo, también son rivales históricos del club y los partidos que disputa con ellos también son considerados como clásicos. Participa en la Primera División y en la Copa Argentina.

Ha ganado 16 campeonatos locales de Primera División, 14 de ellos en la era profesional del fútbol argentino, iniciada en 1931. Cuenta también con 10 copas nacionales y, en el ámbito internacional, ha alzado 18 títulos, de los cuales 16 son de nivel confederativo e interconfederativo (Conmebol-Concacaf-FIFA) y 2 son copas rioplatenses (AFA-AUF), lo que lo posiciona como uno de los clubes más ganadores del mundo. Esos logros internacionales le valieron el reconocimiento de ser llamado Rey de Copas, y fue el club argentino, sudamericano, e incluso del mundo, con más logros internacionales durante décadas. Su última conquista fue la Copa Sudamericana 2010. Posee el récord de ser desde 1973 el máximo campeón de América, habiendo conquistado siete veces de la Copa Libertadores y en tres ocasiones la Copa Interamericana, es, además, el primer equipo argentino en conquistar la Copa Libertadores, el primero en coronarse campeón invicto (en 1965) y el único en ganarla cuatro veces seguidas. También es uno de los dos clubes en ganar dos veces la Supercopa Sudamericana, y en una ocasión la Recopa Sudamericana.

imagenes de independiente imágenes de independiente descarga logo-independiente-wallpaper-free-download-745x558 n_independiente_escudo-1249388

Quien gana este Partido:

Loading Facebook Comments ...

Add Comment