Imágenes de Honduras Progreso

Las mejores Imágenes de Honduras Progreso en esta pagina para poder descargar y tener entre todos. El Club Deportivo Honduras Progreso es un club de fútbol de la ciudad de El Progreso, República de Honduras. Fue fundado en el año 1965 y actualmente juega en la Liga Nacional de Honduras.
Algo de su historia a continuación: El club fue fundado en el año 1965 como Club Deportivo Honduras y fue de los equipos fundadores de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras, pero en el año 1970 descendió a la Segunda División bajo el nombre de Club Deportivo Progreso y posteriormente desapareció.

Tras muchos años de ausencia en el fútbol profesional hondureño, en 2011 es creado el Club Deportivo Honduras Progreso a través del préstamo de la categoría en Segunda División del Real España, pero el plantel fue formado por jugadores netamente de El Progreso que oscilaban entre las edades de 16 y 30 años de edad.1 El primer partido del Honduras Progreso fue ante el Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa por el Apertura 2011 de la Liga de Ascenso de Honduras.

honduras-progreso

Imágenes de Honduras Progreso

Escudo

Estrella

Quien gana este Partido:

Loading Facebook Comments ...

Add Comment