Imágenes de Fortaleza C.E.I.F. Fútbol Club para compartir

Imágenes de Fortaleza C.E.I.F. Fútbol Club:  Fortaleza Fútbol Club1 es un Club de fútbol colombiano, de la ciudad de Zipaquirá con sede en Bogotá. Juega en la Categoría Primera A.

HISTORIA DE FORTALEZA C.E.I.F. FUTBOL CLUB: 

El club surgió a finales de 2010 cuando un grupo de compradores adquirió la ficha del Atlético Juventud Fútbol Club. Acosados por los requerimientos de Coldeportes y las deudas que bordeaban los 900 millones de pesos en salarios, seguridad social, hoteles y proveedores, las directivas del Juventud Girardot se mostraron dispuestas a vender la ficha al grupo de compradores liderado por Ricardo el ‘Gato’ Pérez, ex-jugador de Millonarios, y Víctor López, propietario del club La Fortaleza de Bogotá; actualmente recibe dineros del señor Jorge Enrique Moreno, padre de la sospechosa Laura Moreno, investigada por estar implicada en el accidente de Luis Andrés Colmenares (Caso Colmenares). La fundación del club se formalizó el 4 de enero de 2011 para la participación en la Categoría Primera B, segunda división del fútbol profesional en Colombia.

Durante la temporada 2011, el equipo no logró clasificar a la instancia final, siendo eliminado en los torneos Apertura y Finalización por Expreso Rojo.

En el mes de junio de 2014 Fortaleza fue nuevamente comprado por el club Bogotano C. E. I. F. Fútbol Club adquiriendo un nuevo nombre el cual es Fortaleza C. E. I. F. Fútbol Club. “C. E. I. F.” son las siglas de Centro de Entrenamiento Integrado para el Fútbol.

Fortaleza C.E.I.F. Fútbol Club Fortaleza C.E.I.F. Fútbol Club Fortaleza C.E.I.F. Fútbol Club Fortaleza C.E.I.F. Fútbol Club Fortaleza C.E.I.F. Fútbol Club

Quien gana este Partido:

Loading Facebook Comments ...

Add Comment