Imágenes del Milan para descargar gratis

La Associazione Calcio Milan, mejor conocida de forma abreviada como A. C. Milan o simplemente Milan (es. Asociación Fútbol Milan), es un club de fútbol italiano de la ciudad de Milán, en la región de Lombardía. Fundado el 16 de diciembre de 1899 por Alfred Edwards bajo el nombre de Milan Foot-Ball & Cricket Club, adoptando su actual denominación en 2003 si bien ya la utilizó desde 1939 con mínimas variaciones.

Compite en la máxima categoría de la Lega Nazionale Professionisti Serie A del fútbol italiano, la homónima Serie A, desde su fundación con la excepción de dos períodos en los que descendió: la primera en la temporada 1979-80 y la segunda en la 1981-82 para un total de 83 temporadas, siendo el cuarto equipo italiano con más presencias en la competición desde su instauración en 1929. A ellas se suman otras 26 de ediciones anteriores para 109 temporadas en primera categoría siendo el segundo club con más participaciones.n 1 En ella ha obtenido 18 títulos de campeón o scudetti, siendo superado en el palmarés por los 32 de la Juventus Football Club.n 2 Completa su registros nacionales con cinco títulos de la Coppa Italia y siete de la Supercoppa lo que lo coloca segundo en el palmarés histórico del país, donde se encuentra adscrito a la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) (en italiano, Federazione Italiana Giuoco Calcio).

ac_milan_by_forzamilan ac-milan ac-milan-football-club-wallpapers-1 bb2dd70a0c4941f95d7ec2f6fdbaf6e9 images images placeholder-normal

Quien gana este Partido:

Loading Facebook Comments ...

Add Comment