Imágenes del Málaga Club de Fútbol

Imágenes del Málaga para compartir en las redes sociales

El Málaga Club de Fútbol es un club de fútbol profesional de la ciudad española de Málaga. Milita en la Primera División de España y su máximo accionista es el jeque catarí11 Abdullah ben Nasser Al Thani, siendo el primero en convertirse en máximo accionista de un club de fútbol en España. Imágenes del Málaga Club de Fútbol.

El equipo fundacional fue el Málaga Football Club que surgió a comienzos de 1904, pasando por fusiones y diversas denominaciones históricas como F.C. Malagueño, Real Málaga F.C., Málaga Sport Club, Club Deportivo Malacitano, Club Deportivo Málaga y Club Atlético Malagueño. El Málaga, en su actual denominación Málaga Club de Fútbol, fue constituido como sociedad anónima deportiva el 29 de junio de 1994. El equipo filial del Málaga C.F. es el Atlético Malagueño, que actualmente milita en el grupo IX de la Tercera División de España.

Los mejores momentos del malaguismo se desarrollan en las temporadas 1949/50, 1971/72, 1972/73, 1973/74, 1983/84, 2002/03, año en el cual, tras ganar la Copa Intertoto, compitió en la Copa de la UEFA, y las temporadas 2011/12 y 2012/13, cuando obtuvo el pase y disputó por primera vez la Liga de Campeones de la UEFA, alcanzando la fase de cuartos de final del torneo continental.

Imágenes del Málaga Club de Fútbol

Imágenes del Málaga Club de Fútbol Imágenes del Málaga Club de Fútbol Imágenes del Málaga Club de Fútbol Imágenes del Málaga Club de Fútbol

Quien gana este Partido:

Loading Facebook Comments ...

Add Comment