Imágenes de Club Sportivo Trinidense para compartir

Imágenes de Club Sportivo Trinidense:  El Sportivo Trinidense es un club de fútbol de la Segunda División de Paraguay. Está situado en el barrio de Santísima Trinidad, en la ciudad de Asunción. Fue fundado en 1935 y sus partidos como local los juega en el estadio Martín Torres.

História de Club Sportivo Trinidense:  El Trinidense fue fundado inicialmente por una compañía petrolífera estadounidense, cuya cancha estaba ubicado sobre la Avda. Artigas entre Cañadón Chaqueño y Santísima Trinidad (donde actualmente está el local bailable de Tropi Club). Posteriormente el 11 de agosto de 1935 fue refundado en el domicilio de Manuel Arce González ubicado en la calle Molas López Nro. 162 esquina Bogotá, del Gran Barrio Santísima Trinidad. El señor Manuel Arce fue el primer presidente del club, constituyendo su comisión directiva con personas cofundadoras entre los que se recuerda al señor Martín Torres, que fue síndico en el momento de la fundación y siendo este el primer fallecido de entre los fundadores. En el año 1957, se decidió que el estadio lleve su nombre.

Muchos otros pobladores del barrio han sido presidentes, miembros de la comisión directiva y jugadores, apoyados estrechamente por la masa societaria que constituian los vecinos del club.

club_sportivo_trinidense club_sportivoo_trinidende club_sportivoo_trinidende club_sportivoo_trinidende_ club_sportivoo_trinidende__ club_sportivoo_trinidende___

Quien gana este Partido:

Loading Facebook Comments ...

Add Comment