Imágenes de Club Social y Deportivo Sport Huancayo para compartir

El Sport Huancayo es un club de fútbol de la ciudad peruana de Huancayo, en el departamento de Junín. Fue fundado el 7 de febrero de 2007 y juega en la Primera División del Perú a partir del año 2009.

Historia de este Equipo:
El dueño de la Empresa Manchete 2005 decide comprar la categoría a la otrora “Escuela De Fútbol Huancayo” Sub Campeon de la Liga De EL Tambo, ese año participan con ese nombre, Para el 2006 cambian por primera vez su denominación a “Huancaína Sport Club” , el 7 de febrero de 2007 en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, departamento de Junín, Perú. Cambió a su actual denominación de lo que “Huancaína Sport Club”2 a “Sport Huancayo”, por el cariño e identificación del equipo con la ciudad. La primera dirigencia estuvo integrada por Luis Orellana, Gonzalo Castillón, Edilberto Cachuán, Henry Pocomucha y Raúl Rojas, quienes apostaron por un trabajo serio y planificado; y pensando en el campeonato de Copa Perú 2008, decidieron hacer una gran inversión teniendo como principales sponsors a Hilos Manchete y a Agua Santista.

Fue campeón en la etapa distrital de la Copa Perú, pasó a la etapa provincial de la mano del entrenador Mifflin Bermúdez, quien fue retirado el 15 de julio, antes de afrontar la etapa departamental, por cuestiones extradeportivas. En esos momentos críticos para los intereses del club, el 1 de julio asumió la conducción del equipo José Ramírez Cuba, un director técnico muy experimentado en la Copa Perú, quien trajo estabilidad al equipo.

club-social-y-deportivo-sport-huancayo images Club Social y Deportivo Sport Huancayo Club Social y Deportivo Sport Huancayo Club Social y Deportivo Sport Huancayo

Quien gana este Partido:

Loading Facebook Comments ...

Add Comment