Imágenes de Club Atlético Veraguense para descargar

Imágenes de Club Atlético Veraguense para descargar. La Sociedad Deportiva Atlético Veragüense, antes solamente conocido como Atlético Veragüense es un equipo de fútbol de Panamá que juega actualmente en la Liga Panameña de Futbol. Esta entidad deportiva tiene como sede la ciudad de Santiago, Panamá. Juega sus partidos en el Estadio Aristocles “Toco” Castillo de Santiago.

club-atletico-veraguense_t
HISTORIA DEL CLUB ATLÉTICO VERAGUENSE:
El club Atlético Veraguense, es un club de fútbol de Panamá. Tiene su sede en la región central del país, Santiago de Veraguas. Desde su fundación, su mejor actuación fue el subcampeonato del Clausura 2005 donde cayó en la final ante el San Francisco FC. En el 2001 se proclamó campeón de la segunda categoría con una impresionante victoria sobre el Zona Libre de Bocas del Toro 4 goles por 3, en el partido por el título.1 En el 2002 La Primavera (Atl. Veragüense) venció a Expreso Bocas 2-1 y ganó el ascenso a la Liga Panameña de Fútbol, en 2003 el equipo pasó a denominarse de La Primavera a Atlético Veragüense.

En el 2007 tuvo un pobre actuación y se salvó por el hecho de que no había descenso.

En el torneo LPF Clausura 2011 tuvieron una buena campaña pero descendieron por falta de puntos, ya que en la última fecha necesitaban los tres puntos para mantener la categoría y asegurar un cupo para las semifinales, al final ceden ante el Tauro FC por marcador de 2-0. Por las próximas temporadas sus participaciones en la segunda categoría tuvieron altibajos continuos donde su mayores logros en el periodo 2013-2015.

Apertura 2013: Cuartos de Final.
Clausura 2014: Cuartos de Final.
Clausura 2015: Semifinales.
Luego de Proclamarse Campeón de el torneo Clausura y Sub-Campeón de la Super Final de la Liga Nacional de Ascenso (Panamá) 2015-2016. El Atlético Veraguense entra en Negociaciones con Chepo FC para adquirir su cupo en la Liga Panameña de Futbol, ya que por motivos económicos estos deciden renunciar a su posición en Primera División de Panamá. Llegando a un Acuerdo Cambian su Nombre a Sociedad Deportiva Atlético Veragüense, con sede en el Estadio Aristocles “Toco” Castillo Santiago de Veraguas ocupando la plaza que deja Chepo FC en la Liga Panameña de Futbol en la Próxima Temporada 2016/2017.

0f192820b6c4d92d7b1c5b8f7f99cf9b_400x400 Atletico_Veraguense_Futbol_Club_Futbol_Panama AtlVeraguenseImágenes de atletico veraguense

Quien gana este Partido:

Loading Facebook Comments ...

Add Comment