Imágenes de CD Liberación para compartir

Imágenes de CD Liberación: El Club Deportivo Liberación es un club de fútbol de Paraguay de la ciudad de Liberación en el Departamento de San Pedro. Fue fundado en el año 2014 sobre la base de los clubes de la Liga Social, Cultural y Deportiva Liberación cuya selección obtuvo el derecho de competir por primera vez en la División Intermedia (Segunda División) del fútbol paraguayo, luego de coronarse campeona del Campeonato Nacional de Interligas 2013/14. Actualmente milita en la Segunda División.

História de CD Liberación: 
Inicios como selección:
A mediadios del año 2011 fue creado el nuevo distrito de Liberación en el II Departamento de San Pedro, ante ello fue necesario la creación en el año 2012 de la Liga Social, Cultural y Deportiva Liberación que en su primera participación de un Campeonato Nacional de Interligas 2013/14 obtiene el título de campeón.1 Con este título obtuvo la posibilidad de jugar la Copa San Isidro de Curuguaty ante el representante uruguayo de la liga de Tacuarembó. Copa que finalmente ganó.
Accede a las competencias de la APF:
Al ganar el Campeonato Nacional de Interligas 2013/14 obtuvo el ascenso a la División Intermedia para la temporada 2015. Para actuar en esta categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol la Liga cambió su denominación a Club Deportivo Liberación en el año 2014.
En su primera participación en la División Intermedia en la temporada 2015, tuvo una muy buena campaña, terminó en el tercer puesto de la clasificación y llegó a la última fecha del campeonato con posibilidades matemáticas de ascender, pero finalmente quedó a 2 puntos del segundo cupo del ascenso.

club_deportivo_liberacion club_deportivo_liberacion

Quien gana este Partido:

Loading Facebook Comments ...

Add Comment