Imágenes de Árabe Unido para descargar

Imágenes de Árabe Unido para descargar. El Club Deportivo Árabe Unido de Colón S.A., también conocido como DAU, es un club de fútbol panameño de la Ciudad de Colón, Provincia de Colón. Juega sus partidos de local en el Estadio Armando Dely Valdés, que tiene capacidad para 22 000 espectadores, y participa actualmente en la Liga Panameña de Fútbol.

El club fue fundado el 28 de abril de 1994 como Club Deportivo Árabe Unido, en el campo de juegos del Colegio Artes y Oficios. Bicampeón del extinto torneo Linfuna, pero reconocido por la Federación Panameña de Fútbol, y ganando la Anaprof en otras 10 ocasiones, es uno de los clubes panameño con más títulos nacionales. Desde su fundación, el club siempre ha permanecido en la primera división del fútbol panameño. El mismo fue elegido por la IFFHS como el mejor club en Centro América en el 2009, y entre el mes de abril de 2009 hasta marzo de 2010.

Árabe Unido es el único equipo panameño en conseguir tres títulos de forma consecutiva, cuando logró ganar el Apertura 2001, el Clausura 2001 y el Apertura 2002, y el mejor equipo panameño en resultados en la CONCACAF Champions League, al alcanzar los cuartos de final en 2010 y 2014.

Arabe_Unido Imágenes de Árabe Unido para descargar Imágenes de Árabe Unido para descargar Imágenes de Árabe Unido para descargar Deportivo_Arabe_Unido_Futbol_Panama

Quien gana este Partido:

Loading Facebook Comments ...

Add Comment