Fotos de las novias que ha tenido Mario Balotelli

El gran atacante italiano siempre anda muy pendiente de su imagen personal y de las compañeras sentimentales que elige.

Mario Balotelli no sólo es reconocido en el mundo por su manera de jugar al fútbol o por su controvertida personalidad. Al ariete del Milan también le siguen por su apariencia física y especialmente, por su escultural y atlético cuerpo, que ha enseñado al mundo durante algunas de sus celebraciones.

Consciente de ello, ‘El Nene’ siempre se ha preocupado por como se ante la gente y por eso, escoge muy bien a sus acompañantes sentimentales, que siempre son hermosas y poseen una voluminosa figura envidiable por cualquier mujer de este mundo.

Aprovechando que desde hace unas semanas está ‘estrenando’ novia, terminó con la mamá de su primer y único hijo, en esta ocasión les recopilare las imágenes o fotos de cinco de las novias que ha tenido Mario Balotelli durante su criticada carrera deportiva.

Todas tienen algo en común: son extremadamente bellas. Además, nos llevan a una clara y lógica conclusión: Mario Balotelli, además de polémico, es un mediático perfeccionista que se da gusto con sus exigencias a la hora de escoger quien será su compañera sentimental.

Lo que no logro entender es como ha hecho Balotelli para tener sólo un hijo con todas esas mamasotas que ha tenido como novias, pues yo con una de esas cinco como mi novia, muy seguramente ya tendría para conformar dos equipos de fútbol y con terna de árbitros incluida. O, después de ver las fotos, me vas a decir que tu piensas lo mismo…

Quien gana este Partido:

Loading Facebook Comments ...

Add Comment