Chicago La MLS prepara un equipo de lujo para plantar cara al Real Madrid

Chicago La MLS prepara un equipo de lujo

El equipo blanco va a seguir los pasos del Chelsea, quien se proclamó campeón de la Champions en 2012 y tres meses después jugó contra los All-Star de la MLS en un partido que acabó 3-2 a favor de los norteamericanos.

Chicago La MLS prepara un equipo de lujo

Aunque sea amistoso y el Real Madrid esté en plena pretemporada, es un bonito reto para el equipo representativo de la MLS, que seguramente estará motivado para ganar al vigente campeón de Europa. Por esa razón, en MARCA.com te ofrecemos el mejor once posible de la MLS que puede plantar cara al Real Madrid en la ‘Ciudad del Viento’.

Portero – Tim Howard, Colorado Rapids: El internacional estadounidense no ha sido el mejor portero este año en la MLS (Tim Melia, Sporting Kansas City), pero nunca defrauda en los grandes partidos.

Lateral izquierdo – Raheem Edwards, Toronto FC: Su velocidad cuando sale por arriba es impresionante y juega con mucha confianza. Ha dado cinco asistencias en 12 partidos. Se puede decir que es el Marcelo de Canadá.

Central izquierdo – Matt Hedges, FC Dallas: El Defensa del Año en la MLS en 2016, Hedges nuevamente está realizando una excelente temporada con el equipo texano.

Central derecho – Ike Opara, Sporting Kansas City: El físico jugador de 28 años es la roca de la mejor defensa de la MLS. Despeja, corta balones y es una pesadilla para cualquier delantero.

Lateral derecho – Steven Beitashour, Toronto FC: Un jugador que hace los deberes sin mucho ruído. Defiende bien y se suma al ataque, pero no excesivamente.

Centrocampista defensivo – Dax McCarty, Chicago Fire: Una de las figuras más importantes en toda la liga. Si McCarty está en el campo, su equipo siempre tiene posibilidades de ganar por su capacidad de jugar el pase que genera una ocasión de gol. Podría frenar los contraataques del Real. Chicago La MLS prepara un equipo de lujo.

Centrocampista derecho – Bastian Schweinsteiger, Chicago Fire: Este exquisito jugador alemán está demostrando su gran clase en la MLS. Transmite una gran tranquilidad en el centro del campo y sus pases siempre son precisos.

Centrocampista Izquierdo – Ignacio Piatti, Montreal Impact: El argentino es una maravilla. Crea, propone y genera por la banda izquierda del Impact. En el uno contra uno es letal.

Centrocampista atacante – Kaká, Orlando City: El ex jugador del Real Madrid ha tenido problemas con las lesiones, pero hoy en día todavía es el mejor diez de la MLS. Sería el surtidor de balones para los delanteros del equipo.

Delantero – David Villa, New York City FC: El Real Madrid sabe muy bien cómo se las gasta Villa. Incansable, inteligente y con las mismas ganas de siempre. Si le dejas un hueco, el asturiano te mata. Chicago La MLS prepara un equipo de lujo.

Delantero – Sebastian Giovinco, Toronto FC: El mejor jugador de la MLS. El delantero italiano nuevamente está haciendo una gran temporada, con seis goles en 10 partidos. Tiene mucho gol y al mismo tiempo es uno de los jugadores más creativos de la Liga.

Quien gana este Partido:

Loading Facebook Comments ...

Add Comment